OFERTA MUNICIPIO DE GUADALUPE MíS DE 400 VACANTES DE EMPLEO EN AUDIENCIA PíšBLICA

Con el objetivo de ofrecer alternativas y ví­as de desarrollo económico para las y los guadalupenses, el H Ayuntamiento de Guadalupe, a través del área de Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con diversas empresas del municipio, ofertaron este miércoles más de 410 vacantes laborales en dentro de las Jornadas Laborales Contrata en Guadalupe.

Lo anterior en el marco de la Audiencia Pública Municipal del Lic. Rafael Flores Mendoza, en la cual participaron 9 empresas generadoras de empleo, destacando la oferta de 245 plazas por parte de Delphi Cableados y 45 de la industria automotriz Ahresty.

Dicha oferta laboral, forma parte de la estrategia municipal, implementada por la Dirección de Desarrollo Económico, a través del Programa Jornadas Laborales Contrata en Guadalupe, la cual canaliza mes con mes toda la oferta laboral registrada ante el municipio por parte de la iniciativa privada, hacia las y los guadalupenses.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, señaló en su mensaje que la realización de las Jornadas Laborales Contrata en Guadalupe, buscan dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadaní­a.

En ese sentido, resaltó la participación de las empresas que habrán de participar este miércoles en la oferta de más de 410 vacantes de empleo, dando muestra del trabajo positivo que realiza la presente administración con la iniciativa privada para dar respuesta a esta demanda.

Por su parte, Marco reyes, encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, puntualizó que esta oferta laboral, presenta entre sus beneficios la contratación inmediata, previa entrevista del aspirante ocupar esta plaza laboral, lo cual agiliza la ocupación de las y los guadalupenses que buscan una fuente de ingreso económico para su familia.

Por otra parte y en otro orden de ideas, Rafael Flores Mendoza en su mensaje hacia las y los guadalupenses que acudieron en esta Audiencia Pública No. 41, informó e invitó a la población del municipio a acudir este próximo 15 de septiembre en punto de las 17:00 horas al Auditorio Municipal, para conocer e informarse sobre lo realizado y desempeñado por parte de esta administración en el Primer Informe de Gobierno.

Expresó que una de estas acciones, fue la implementación de las Audiencias Públicas Municipales, las cuales han arrojado la atención directa por el alcalde y todo el aparato municipal, de más del 10 por ciento de la población del municipio en este primer año de gestión.

20110907-062942.jpg

*

*

Top