TODO LISTO PARA LA GRAN PELEA DE CRISTIAN MIJARES Y JONHATAN Pí‰REZ

Cristian Mijares y Jonathan Pérez boxeadores profesionales están listos para el encuentro en el cuadrilátero el próximo 10 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas 2011; así­ lo dieron a conocer en conferencia de prensa que ofrecieron para los medios en el Centro Platero.

Con la suma de esfuerzos y voluntades el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011 no deja de lado el deporte y hoy ha traí­do para toda la afición una pelea profesional, la primera en la historia el Estado, a fin de buscar se abran las puertas y se volteé a ver a Zacatecas como una sede más para seguir realizando este tipo de eventos profesionales.

El box, convertido en el segundo deporte más visto en México, pretende convertirse en una ventana más para cambiar la visión de la juventud. “Para cambiar la situación que prevalece en el paí­s, el deporte es la mejor herramienta, sabemos que lo mejor que podemos hacer por los jóvenes es traerles deporte y cuando ellos ven deporte de calidad se pueden motivar” afirmó Martí­n Barraza Luna titular del INCUFIDEZ.

Agradeciendo la invitación al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, los boxeadores dijeron sentirse listos para mostrar el trabajo de sus puños arriba del ring en la próxima contienda pugilí­stica, aseguraron ofrecerán una gran pelea para el público dando lo mejor de sí­ mismos. “Venimos a dar un espectáculo para que la gente salga ganando el próximo sábado y que los zacatecanos se queden con un buen sabor de boca” así­ lo dijo el campeón supermosca Cristian Mijares.

Se prevé que más de 12 mil personas presencien el encuentro de los guantes de estos dos grandes del ring,  que hoy han invitado a los jóvenes a unirse a su gusto por el deporte. Siendo sin duda una acierto más de la FENAZA 2011,  ya que a través de estos eventos se difunde cada vez más una disciplina para cambiar el rumbo y mejorar las condiciones actuales de los jóvenes en el paí­s.

*

*

Top