ENTREGA ALCALDE DE FRESNILLO MíS DE MIL 600 BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIӓN ESPECIAL Y SECUNDARIA

Durante la segunda fase de la entrega del Programa de Becas a la Educación Básica, que beneficio a mil 691 estudiantes de Educación Especial y Secundaria, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, refrendó su respaldo y compromiso con la educación.

Con un monto total de un millón 691 mil pesos, se entregaron Becas por un monto de mil pesos cada una, beneficiando a 150 niños de Educación Espacial procedentes de APAC, así­ como las Escuelas Gabriela Mistral y Marí­a R. Murillo.

Además, se entregaron mil 541 becas a los alumnos de las Escuelas Secundarias del área Urbana y Rural, como parte de los compromisos contraí­dos por el Presidente Municipal con los Estudiantes fresnillenses.

“Para nuestro Gobierno los jóvenes y los niños son el motor que nos impulsa a buscar mejores alternativas de apoyo para invertir en la educación que es la herramienta para el desarrollo”, dijo Garcí­a Páez.

Susana Briseño Fernández y Crescencio Pérez Luna, de la Secundaria Técnica 72 y Ricardo Flores Magón, agradecieron la entrega de las Becas, nombre de los beneficiados.

Durante este evento, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Francisco Lugo Hernández, Jefe de la Oficina de Planeación de la Secretaria de Educación y Cultura, Región 02; Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, Regidores e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN).

*

*

Top