MUERE JOVEN OBRERO ELECTROCUTADO

Triste tarde para dos jóvenes obreros de la construcción al electrocutarse, uno de ellos lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los sucesos de dieron aproximadamente a las 16:20 horas en la calle Las Palmas de la colonia del Carmen, cuando los dos jóvenes obreros hací­an labores de albañilerí­a sobre la cornisa de una vivienda en cuyo frente se encontraba lleno de cables de alta tensión, del teléfono y de otros servicios más.

De forma accidental, uno de los obreros tocó uno de los cables, este joven hasta el momento se le conoce como “El Gí¼ero” y que tienen diez y ocho años de edad, el cual fue trasladado a bordo de una unidad de REMEZA al antiguo hospital general, donde se encuentra una unidad médica de emergencias, su estado se describe como crí­tico hasta el momento.

Desafortunadamente el otro obrero, también de diez y ocho años y de nombre Edgar López González, originario de Tacoaleche, Guadalupe perdió la vida en el lugar de los hechos.

Presuntamente Edgar quiso jalar al Gí¼ero cuando a éste le entró la descarga eléctrica, desafortunadamente, Edgar recibió la peor parte de la misma, muriendo en el lugar, paramédicos, le aplicaron las primeras atenciones médicas ahí­ mismo, desafortunadamente, ya nada se pudo hacer.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal, los que ayudaron al rescate del Gí¼ero, posteriormente arribó personal médico forense para dar fe de la lamentable muerte del joven obrero.

*

*

Top