PROYECTA MUNICIPIO DE GUADALUPE MíS OBRAS DE CONECTIVIDAD Y ACCESO PARA 2012

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, anunció el arranque del Estudio Técnico referente a la construcción de un nuevo punto de acceso hacia las colonias Las Arboledas, la Bufa y S.a.n.t.a.s a través del Periférico del Bicentenario.

Lo anterior, luego de hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Mexicana de Aviación del fraccionamiento S.a.n.t.a.s, a través del Fondo de Pavimentaciones Municipales, que en este 2011 destinó para este municipio una bolsa de 5 millones de pesos, la cual se amplió en un 100 por ciento gracias al permanente trabajo de gestión de la presente administración.

Acompañado por los Directores de Obras Públicos y Desarrollo Social del Municipio, Salvador Garcí­a Murillo y Enrique Muñoz Delgado, Rafael Flores Mendoza, informó a los habitantes de la Mexicana de Aviación, el interés del municipio por consolidar este punto de acceso, el cual ampliarí­a la redes de comunicación que conectan al Municipio de Guadalupe con el de Zacatecas, haciendo más eficiente el abultado y satura tránsito entre ambos municipio y sus zonas conurbadas.

Aseguró que el inicio de los trabajos en este estudio técnico, buscan atraer esta inversión, la cual estarí­a diseñada para el Presupuesto de Egresos de la Federación, correspondientes al ejercicio 2012.

Por otra parte y con relación a la culminación y entrega de los trabajos de pavimentación de esta calle, Rafael Flores destacó que en está, fueron construidos mil 424 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centí­metros de espesor, 369 metros  de banquetas, 264 de guarniciones, con una inversión total de 755 mil pesos.

Expresó que esta obra se desarrollo en tan sólo 60 dí­as dentro de los 90 en los que se tení­a programa, la cual no sólo destaca por su prolongada vida útil, sino por haber  propicio la unión entre las y los vecinos de esta calle.

*

*

Top