REALIZAN PESAJE DE CRISTIAN MIJARES Y JONATHAN Pí‰REZ

Zacatecas, Zac.- Teniendo como fondo el impresionante Cerro de la Bufa de la ciudad de Zacatecas, se realizó el pesaje oficial de los boxeadores Cristian Mijares y su rival Jonathan “El Colombiano” Pérez, a un dí­a de la esperada pelea de de box profesional que se realizará el sábado 10 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros a partir de las 18:30 hrs.

La báscula arrojó como resultado un peso oficial de 56 Kilogramos  para Mijares, mientras que su oponente se registró con 55 kilogramos y 500 gramos. Confirmando que ambos están en óptimas capacidades para dar lo mejor de sí­ en el ring durante lo que se prevé será un encuentro histórico, anunciado ya con el duelo de miradas que posteriormente se dieron los contrincantes durante la sesión de fotografí­as.

Previo a la pelea estelar también habrá interesantes batallas de destacados exponentes locales y nacionales del boxeo entre los que cabe mencionar a Ricardo Mijares de Durango contra Edgar Puerta de Sinaloa; Héctor Velázquez de Tijuana contra el hidrocálido Luis Vampiro Arceo y por supuesto la presencia del zacatecano Jan Sireno Aparicio.

Esta actividad forma parte del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas, ha levantado el ánimo de los zacatecanos, ya que será la primera ocasión que un evento de este tipo se presente en el Estado, por lo que la expectativa es cada vez más alta y en la confrontación de los rivales se espera den el todo por el todo sobre el ring de la máxima fiesta de los zacatecanos.

*

*

Top