INAUGURA LA BANDA JEREZ EL ESPACIO CORONA

Zacatecas, Zac.- La talentosa agrupación zacatecana, La Número Uno Banda Jerez, fue la primera en presentarse en el Espacio Corona, logrando un gran ambiente en el foro que se encuentra ubicado en el estacionamiento del estadio Francisco Villa.

Los seguidores que no fallan a la banda, bailaron al ritmo de canciones como “Por una lágrima”, “A ti te vale” y “Arrincónamela”,  a la par que intentaban bailar en el espacio que rápidamente se lleno en su totalidad.

La originalidad de esta agrupación orgullosamente zacatecana, así­ como el ambiente que pone en cada una de sus presentaciones, han hecho que se posicione en el gusto de la gente a tal grado que se ha internacionalizado, y en esta ocasión regresando a Zacatecas en  la Feria Nacional Zacatecas 2011 se convirtieron si duda en profetas en su tierra.

Durante su participación, Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez como de costumbre lanzó al viento cerveza, haciendo que entre el público se contagiara el ambiente de fiesta e imitará la acción. Así­ la fiesta se extendió por un par de horas donde no podí­an faltar los temas que han llevado a la cima a la banda como “Dominó”, “La baraja”, “Basura”, “Me gustan las viejas buenas” y “La Cabrona”.

*

*

Top