RATIFICAN A RODRIGO RIVAS SíNCHEZ COMO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PíšBLICOS DE ZACATECAS

Al asumir plenamente su cargo como Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, el ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, expresó el compromiso que tiene con la ciudadaní­a por continuar trabajando para que en la manera que los recursos humanos y materiales lo permitan coadyuvar a resolver las principales demandas de los que más lo necesitan.

En la pasada sesión extraordinaria de cabildo, lo ediles decidieron por unanimidad depositar su confianza y voto al ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, para ser el titular de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, por su amplia trayectoria y por el buen trabajo que desempeño cuando quedo encargado de la misma.

En la terna presentada a los regidores contendieron también José Santos Escobedo Hernández y Juan Pablo Motas Charles.

Por su parte Rivas Sánchez agradeció su voto de confianza al Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes y a los ediles. Asimismo también expresó  con entusiasmo “cuando no hay los recursos necesarios el compromiso puede ser mayor, pero estoy convencido que si se tiene voluntad, atención, buena disposición y se trabaja en equipo, los resultados pueden ser mejores”.

Además dijo que seguirá trabajando en beneficio de la gente como lo ha hecho hasta ahora, implementando nuevos proyectos para realizar obras en mejora de infraestructura social, ya que una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, es ayudar y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

*

*

Top