INICIӓ JEC TRABAJOS DE PAVIMENTACIӓN EN LA EMPRESA AHRESTY

Estas acciones realizadas entre la Junta Estatal de Caminos y la Secretarí­a de Desarrollo Económico se ubican dentro de los objetivos del Gobierno del Estado, para fortalecer el Zacatecas productivo y justo contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo.

Al informar sobre las obras, el Director General de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez, explicó que las acciones de la dependencia no sólo se ejecutan en la rehabilitación o reconstrucción de caminos y la pavimentación de carreteras y su mantenimiento, sino que sientan las bases para un desarrollo industrial y productivo, facilitando así­ la comercialización y traslado de la producción industrial.

Los trabajos consistirán en el reafinamiento de la base hidráulica y pavimentación de los patios de la empresa, en una superficie de 4 mil 430 metros cuadrados.

Se colocarán aproximadamente 222 metros cúbicos de mezcla de concreto asfáltico, aportados por la Secretarí­a de Desarrollo Económico; asimismo, casi 7 mil litros de emulsión de rompimiento rápido para impregnación y liga, en tanto que la aportación de la Junta Estatal de Caminos es con la maquinaria, equipo y mano de obra.

Recordó el funcionario que, a inicio del presente año, se realizó la primera etapa de pavimentación de los patios de la empresa y estos trabajos corresponden a la segunda etapa, con lo que la superficie total a pavimentar superará los 10 mil metros cuadrados.

*

*

Top