REGALA REYLI UNA NOCHE INOLVIDABLE EN EL PALENQUE DE ZACATECAS


Zacatecas, Zac.-
El público zacatecano quedó “Bien acompañado” con la presencia del cantante  Reyli en Palenque de la Feria, quien dejó un excelente sabor de boca entre los asistentes que disfrutaron de una noche romántica y llena de emociones a flor de piel.

En cada una de sus interpretaciones, el chiapaneco, logró transmitir sentimientos como amor, desamor, mientras que por otro lado, contagió de ritmo con canciones del grupo Elefante del que fuera vocalista.

Temas cautivadores como: “Que nos pasó”, “Vida nueva”, y “Cásate conmigo” arrancaron ovaciones de los asistentes al palenque, así­ como un repertorio dirigido al desamor con un ritmo al que el cantante se refirió como ”Jacarandosa” en los que incluyó “La descarada”, “Así­ es la vida” y “La que se fue”.

En su presentación se escucharon temas con los que se consolidara como artista al formar parte del grupo “Elefante”, causando emoción y aplausos entre toda la gente con temas como el “Abandonado” uno de los sencillos que hoy siguen generando satisfacción, así­ como otros temas que forman, parte de su nueva producción titulada “Bien acompañado”.

No pudieron faltar las canciones que han enamorado al público mexicano colocándose como grandes éxitos en las listas de popularidad como: “Amor del bueno” y “Desde que llegaste” fueron algunas de las favoritas de los seguidores, incluida el tema “Te dejaré de amar” de la telenovela “La que no podí­a amar”. Así­ la noche transcurrió dejando satisfechos a los zacatecanos en el Palenque de la FENAZA 2011.

*

*

Top