ENTREGA DIF MUNICIPAL DONATIVO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital, Verónica de Alba ívila, entregó un donativo de 43 mil 680 pesos a la Cruz Roja Mexicana, en el marco de la Colecta Anual 2011.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Hinojosa Quiroz, al recibir el recurso de manos de la presidenta del DIF de Zacatecas, dio a conocer que gracias a esta aportación se ha superado la meta de este año, reuniendo más de 3 millones de pesos.

Verónica de Alba ívila, refrendó el compromiso del Ayuntamiento y DIF capitalinos de apoyar y honrar las mejores causas y reconoció la noble labor de esta corporación de auxilio, “que siempre acude cuando se le necesita”, en beneficio de la sociedad.

De igual forma, la funcionaria felicitó a la Cruz Roja Mexicana por haber rebasado la meta de la Colecta Anual, que en esta ocasión era de 2 millones 800 mil pesos, gracias a la buena voluntad de la ciudadaní­a y al esfuerzo conjunto con las autoridades.

Por su parte, Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema DIF Estatal, entregó un reconocimiento al DIF Municipal y al Ayuntamiento de Zacatecas por “su acción humanitaria y altruista”, en apoyo a la benemérita institución.

Finalmente, Luis Medina de la Torre, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, agradeció la confianza que la sociedad ha depositado en esta corporación para seguir brindando sus servicios de ayuda, además de ser semillero de excelentes paramédicos.

*

*

Top