REALIZAN TRADICIONAL CARRERA DE MESEROS

Zacatecas, Zac.- Por trigésimo noveno año consecutivo se realizó la tradicional carrera de meseros, actividad deportiva y muy divertida que no ha quedado de lado en la Feria Nacional de Zacatecas y con la que se sigue apostando por fomentar el deporte a toda la gente zacatecana.

La cita fue en la avenida Hidalgo del Centro Histórico de la capital zacatecana en donde todos los participantes se reunieron y con charola en mano  y cargada de lo necesario salieron a dejar lo mejor para poder llegar a la menta con velocidad, equilibrio y sobre todo manteniendo la limpieza de sus charolas para poder ganar un lugar en el pódium.

En la competencia se consideraron las categorí­as de infantil de niños y niñas, libre femenil y varonil y veteranos, con la participación de más de cuarenta personas en las diferentes categorí­as. Dando como resultado la carrera a la que tanto los asistentes  como los competidores disfrutaron con emoción y aplausos apoyando a sus favoritos.

Los ganadores de esta tradicional actividad fueron en categorí­a infantil Rita Marí­a Centeno y Said Alejandro González, en la libre Claudia de ívila y Luis Antonio Cortés y en veteranos Daniel Martí­nez quienes recibieron sus reconocimientos por parte de Ingrid I Reina de la FENAZA 2011, así­ como las Princesas Isabel e Itzel  de la Corte Real.

Este es un evento más considerado dentro del marco de los festejos de la Feria Nacional de Zacatecas que sigue vistiendo de gala a todos los zacatecanos y también a aquellas personas que vienen a visitar la bizarra capital para conocer y formar parte de estas tradiciones que gracias a la población se siguen preservando haciendo las delicias de los asistentes.

 

*

*

Top