OTRA VEZ… CHOQUE POR ALCANCE EN EL BULEVAR

Un accidente tipo choque por alcance ocurrió el dí­a de hoy al filo de las 11:05 horas sobre el bulevar López Mateos.
Los agentes de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV), señalaron que el conductor del Chevy, propiedad de la empresa Megacable, de nombre José Manuel Torres Muñoz admitió distraerse momentáneamente para ingresar al carril central, al estar viendo su espejo retrovisor izquierdo, cuando se dio cuenta, ya estaba el cofre del mini auto debajo de la pesada unidad, un autobús de pasajeros perteneciente a la lí­nea, transportes de Troncoso el cual está marcado con el número económico 16.
El conductor del autobús responde al nombre de Luis Alfonso Rí­os Alcalá, quien señaló que tuvo que hacer alto total, ya que sobre su carril hizo alto total un auto Cavalier, del que descendieron unas personas para ingresar a la tienda de electrodomésticos Electra, por lo que tuvo que frenar su marcha.
“Sólo sentí­ un fuerte impacto en la parte trasera del camión, bajándome a ver lo sucedido…” comentó el operador, afortunadamente no era mucho el pasaje que viajaba en el autobús, el que fue trasladado a otro camión de la misma lí­nea.
Por fortuna, el conductor del chevy, salió sólo con ligeras cortaduras en la cara, mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por una unidad médica de Protección Civil Estatal. El Comandante Antonio Caldera relató que el paciente (conductor del chevy) fue dado de alta en el mismo lugar, una vez atendidas su heridas.

*

*

Top