PAVIMENTAN EL ACCESO AL INSTITUTO TECNOLí“GICO SUPERIOR DE JEREZ

La pavimentación del acceso y estacionamiento del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, es una realidad luego de que el gobierno del estado, a través de la Junta Estatal de Caminos y la Presidencia Municipal, coordinaron esfuerzos para la realización de la importante obra que este martes entró en su etapa final, con la colocación de la carpeta asfáltica.

El director general de la instancia estatal Jorge Luis Rincón Gómez y el alcalde Eduardo López Mireles, atestiguaron ayer los trabajos que realiza el módulo de pavimentación de la junta, luego de que el municipio efectuó con anterioridad todo lo que corresponde a material de compactación.

En compañí­a también del director del plantel Hebert Horacio Herrera Quezada y del director de Obras Públicas, Juan ívila Acevedo, el muní­cipe dio fe de la obra de infraestructura  que comenzara hace un mes y medio y que según se dio a conocer, quedará concluida este miércoles.

El muní­cipe manifestó que el objetivo es brindar una educación de calidad, en la que se  rehabiliten las áreas de estudio, para lo cual se han puesto en marcha diversas acciones de mejora de instalaciones en distintas escuelas tanto de nivel básico como de medio superior y superior.

El proyecto tendrá un costo aproximado de un millón de pesos, de los que el gobierno municipal realizó una erogación de 150 mil, el resto lo aportará la junta; con ello se construyeron 7 mil 500 metros cuadrados de asfalto, sobre  2 mil 500 metros cúbicos de relleno o material de banco, en lo que representa el acceso principal al edificio.

Asimismo el alcalde y el funcionario estatal confirmaron el inicio de los trabajos para pavimentar el camino a San Cayetano, que iniciará este miércoles, además el módulo efectuará la pavimentación de un tramo en las cabañas de la Sierra de Los Cardos.


*

*

Top