REFRENDA MAR PLENA DISPOSICIӓN PARA TRABAJAR EN PERMANENTE COORDINACIӓN CON EL MUNICIPIO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, refrendó su compromiso y plena disposición para trabajar de manera permanente y coordinada con el municipio de Zacatecas, luego que el Edil, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, rindiera su primer informe de actividades.

Teniendo como escenario el “Teatro Fernando Calderón”, Arnoldo Rodrí­guez rindió cuentas del estado que guarda la administración pública municipal, y destacó los avances realizados en estos primeros 12 meses, en materia laboral, infraestructura, vivienda popular, servicios de salud y educación.

Ahí­, el Jefe del Ejecutivo estatal anunció la aportación del capital semilla de 10 millones de pesos para la zona metropolitana, que comprende los municipios de Zacatecas y Guadalupe, que incide de una imperativa necesidad en materia de seguridad, con la creación de la Policí­a Metropolitana.

Alonso Reyes dio a conocer el apoyo otorgado a esta administración municipal, en materia agrí­cola y ganadera, por más de 16 millones de pesos, así­ como la participación conjunta en la aplicación de vacunas a casi 25 mil personas.

El mandatario estatal hizo un exhorto a funcionarios y servidores públicos del Ayuntamiento Capitalino, a seguir trabajando con esa intensidad y compromiso, confirmando su visión municipalista. Expresó que la fortaleza de la Administración Estatal se sustenta en la solidez y los resultados de los ayuntamientos.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo puntualizó que, “en medida que se reconozca que sobre los niveles de mando están los rostros de las personas, se construirá el Zacatecas que merecen las generaciones actuales y venideras”.

Entre los asistentes destacaron legisladores, ediles de los municipios de Aguascalientes y Guadalupe, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y lí­deres de organismos de la sociedad civil.

20110913-111446.jpg

*

*

Top