DAN íšLTIMO ADIӓS A POLICíAS FEDERALES ASESINADOS, OFRECEN HOMENAJE Pí“STUMO

La mañana de este miércoles se ofició una ceremonia especial para darle el último adiós a los Policí­as Federales Jorge Waldo Reyes Jorge y Mario Alberto Adame Villalba, destacamentados en la ciudad de Zacatecas, desaparecidos la semana pasada y que fueron encontrados asesinados el martes.

Luego de la ceremonia religiosa, se ofreció un homenaje póstumo a los dos policí­as en el edificio de la Policí­a Federal, al que asistieron familiares y amigos además de oficiales de la Policí­a Estatal Preventiva, efectivos del Ejército Mexicano, personal de Tránsito del Estado y sus compañeros de corporación.

Varios elementos hicieron guardia de honor a un lado de los ataudes de sus colegas fallecidos y se pasó revista por última vez a los dos policí­as abatidos. Posteriormente, se les ofrecieron unas salvas de honor.

Uno de los parientes de los hoy occisos, agradeció al resto de la corporación haber encontrado y entregado el cuerpo de su familiar y con palabras firmes les aseguró, “más que ser excelentes policí­as, son mejores seres humanos”.

En un mensaje breve pero emotivo, el comisario de esta corporación, además de ofrecer su más sentido pésame a las familias, afirmó que la Policí­a Federal seguirá trabajando para ofrecer seguridad y bienestar a la sociedad.

Luego de la despedida, los elementos fueron trasladados a una funeraria en donde fueron cremados. Los restos del elemento Jorge Waldo Reyes Jorge, fueron trasladados a Tijuana de donde es oriundo y Mario Alberto Adame Villalba, por su parte, recibirá sepultura en territorio zacatecano.

*

*

Top