INIGUALABLES ALEJANDRA GUZMíN Y MODERATTO EN LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- Celebrando sus 20 años de carrera artí­stica al lado de una de las bandas más representativas del rock mexicano, llegó a tierra zacatecana Alejandra Guzmán, uniendo talento  con Moderatto para hacerse presente en el Teatro del Pueblo, máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011, que desde muy temprano se vio completamente abarrotado.

Listos para rockear salieron los integrantes del grupo Moderatto con su estilo peculiar,  cargados en maquillaje y vestuario en piel, para dar paso a la entrada de la Reina de Corazones Alejandra Guzmán, quien ataviada en un  primer cambio con un sensual mallón, corsé negro y  plumas, que delineaban la  gran la figura de la rockera, arrancó suspiros, chiflidos y por supuesto admiración entre damas y caballeros.

Desde el primer instante  con los acordes de “Verano peligroso” causaron la ovación de los más de 15 mil asistentes que entre gritos y aplausos no dejaron de emocionarse cada vez más. Con excelentes arreglos musicales en cada uno de los temas que dejan claro la excelente unión de talentos, el público disfrutó de los grandes éxitos de La Guzmán como “Mí­ralo, mí­rala”, “Mala hierba”, “Ten cuidado con el corazón”, “Llama por favor”, “Dime de verdad”, “Hey gí¼era”, “Hacer el amor con otro” y “La plaga”, “Eternamente bella” “Volverte a amar” entre otros.

Emocionando a los presentes interpretaron también “Sentimental”, “Ya lo veí­a venir”, uno de los más aplaudidos “Muriendo lento”, “Autos moda y rock and roll” y “Quemándome de amor”, de su banda acompañante Moderatto junto a los que dio por inaugurada su gira “Verano Peligroso” teniendo como padrino de lujo a nuestro Estado.

En el escenario la Guzmán dejó en claro la experiencia que ha logrado en estos 20 años de trayectoria haciendo vibrar a su público en todo momento mientras les agradecí­a por haberla acompañado durante este tiempo, así­ como a sus compañeros de lujo con los que dijo dichosa por compartir el escenario.

“Un grito en la noche” bastó para dejar clara la satisfacción de presenciar el inigualable concierto que ofrecieron la Reina del rock y los Moderatto en un “Dí­a de suerte”, mismo que quedará para la historia en Zacatecas, con un público que quedó cautivado, en otra gran evento musical de la FENAZA 2011.

 

*

*

Top