CORONAN A LA REINA DEL ASILO LA DIVINA PROVIDENCIA

Zacatecas, Zac.- SGM Ingrid I, Reina de la FENAZA 2011  en compañí­a de la Corte Real, sus Princesas Itzel e Isabel coronaron a la señora Alicia Hernández como la Reina del asilo de ancianos La Divina Providencia así­ como las Princesas del albergue, Alicia Saldí­var y Manuelita Rodrí­guez.

Como cada año el albergue para adultos mayores realizó este festejo llevando la alegrí­a de las Fiestas Patrias y el entusiasmo de la Feria Nacional de Zacatecas para compartir a cada una de las personas que viven en él y así­ pasar una agradable y divertida convivencia.

En el evento SGM Ingrid I dio algunas palabras en las que agradeció a la directora del Asilo, la Hermana Alicia Delgado Nieto, por haberlas invitado a dicha celebración, con ello poder compartir con las y los abuelitos, este dí­a tan importante para todos los mexicanos.

La coronación se vio engalanada con la presentación de varios talentosos huéspedes de la casa de retiro, quienes además de cantar ofrecieron mensajes de felicitación para sus dignas representantes. De igual forma un pequeño proporcionó el elogio a Su Graciosa Majestad la Reina Lichita.

Tras disfrutar de una deliciosa comida mexicana, finalizaron el dí­a agradeciendo la presencia de la Corte Real y el Patronato de la FENAZA 2011, quienes sin lugar a duda se vieron privilegiados, por formar parte de tan especial festejo, que busca ofrecer una sana convivencia siempre mostrando el espí­ritu de alegrí­a de la máxima fiesta de los zacatecanos.

*

*

Top