DEMUESTRA ALEX SYNTEK SU TALENTO EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El multinstrumentista mexicano Alex Syntek se presentó en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas para compartir con su público la energí­a y talento que lo han caracterizado a lo largo de su extensa trayectoria, provocando una fusión de emociones entre miles de asistentes.

Syntek subió al escenario para iniciar interpretando “El camino” al ritmo de los timbales, seguidas por “Bendito tu corazón”, “Motor” y “Mis impulsos sobre ti”, llenando al público de emoción, a la par que hací­a gala de su habilidad al trabajar con diferentes instrumentos musicales.

“De noche en la ciudad”, “Sexo pudor y lágrimas”  y “Tú necesitas” son algunas de las canciones que más coreó el público, así­ como “Loca” y “Más de mil años”  que son algunas de sus más recientes composiciones.

A medida que trascurrí­a la velada, la intensidad de la audiencia fue subiendo con canciones como “Historias de danzón y de arrabal”, el tema “Yo soy tu amigo fiel” de la pelí­cula Toy Story y el éxito que hiciera  a dueto con la cantante española Ana Torroja “Duele el amor”.

Con cada uno de sus instrumentos logró plasmar el talento de los integrantes su  banda de Alex y provocó los aplausos y ovaciones con  otros temas como “Intocable”, “Te soñé” y “A veces fui” que a su vez llenaron de romanticismo la presentación del talentoso y multifacético Syntek en una noche más de diversión en la FENAZA 2011.

[nggallery id=200]

*

*

Top