CAUTIVA YURIDIA EN EL PALENQUE DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Desbordando talento la cantante mexicana Yuridia, mejor conocida como “La Voz de un íngel” sedujo y conquistó con su potente voz llenado el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, en una de las presentaciones más esperadas, y que cautivó a todos los presentes.

Luciendo un vestido dorado abrió la noche interpretando “Contigo” seguida de “Ahora entendí­â€ para continuar con “No me preguntes más” que arrancó la ovación del público, al que la ex académica deleitó con su peculiar voz que tanto gusta a sus seguidores.

Interpretando temas de su autorí­a, algunos covers, así­ como las canciones que forman parte de su más reciente material discográfico,  “La Voz de Diamante”, llenó la noche de emociones con temas como “Todas las noches”, “Maldita Primavera”, “Me olvidarás” y “Sobreviviré”,  “En su lugar”, “Yo por él”, “Enamorada”.

El ambiente fue subiendo de intensidad a medida que la sonorense cantaba los grandes éxitos que la posicionaron en el gusto de la gente, y que en Zacatecas se dejó sentir particularmente consentida, pues fueron muchas las muestras de cariño que recibió de sus fanáticos, desde pancartas, flores, besos y cartas, que agradecida la intérprete recibió.

Sin duda alguna una joya musical que adornó el recinto con su talento y su belleza, cautivó de lleno al respetable al llegar a “íngel”, “Irremediable”, y su más reciente sencillo, en el que está acompañada de otra gran triunfador del Palenque zacatecano, Reily Barba, titulado “Qué nos pasó”.

*

*

Top