RECIBE CDE DEL PRI 800 AFILIACIONES DE CIUDADANOS ZACATECANOS

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por el Presidente, Juan Carlos Lozano Martí­nez, recibió de un nutrido grupo de militantes, un paquete de 800 afiliaciones al PRI, de hombres y mujeres de diversos municipios.

En un sencillo y significativo acto celebrado en el Salón “Presidentes”, el lí­der estatal del PRI reconoció el valor civil de quienes se suman a las filas priistas; “el PRI abre sus puertas a todos los hombres y mujeres que se identifican con el partido”.

Ante la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero; el Delegado Operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro; y el Comité Directivo Estatal en pleno, el priista Artemio Ultreras Contreras entregó a Lozano Martí­nez el paquete de 800 afiliaciones realizadas por un grupo de ciudadanos que coinciden polí­ticamente.

“Somos gente sabedora de los retos que tiene nuestro partido en el 2012, es por eso que estamos hoy en nuestro partido, entregando el primer paquete de formatos de afiliaciones, y en una semana más estaremos entregando de manera personal otro paquete similar”, explicó Ultreras.

Aseguró que está el compromiso de más de 30 operadores polí­ticos dispuestos a sembrarse en los distritos electorales de Zacatecas, a efecto de hacer que el próximo 1 de julio del 2012 triunfen nuestros candidatos a la Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Afirmó que el trabajo de afiliación que tienen como militantes de una agrupación polí­tica, lo hacen en sus ratos libres con su familia, amigos y vecinos. “Nos ha llevado cuatro meses estas 800 afiliaciones”.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, agradeció al profesor Artemio Ultreras y al grupo que lo acompañó, quienes acudieron como militantes de este partido polí­tico.

Expresó su satisfacción porque haya gente de partido que tiene el valor civil de afiliarse y de decir que son miembros del PRI, cuando -recordó-, “en el pasado se operaba polí­ticamente desde las penumbras, se ocultaban para operar polí­ticamente e inclusive para hacer uso de los recursos públicos a favor de partido y candidatos”.

Hoy el PRI abre sus puertas a todos quienes voluntariamente desean afiliarse, y también abre las puertas de la transparencia, “no queremos andar trabajando de manera oculta y nos señalen de manera irresponsable”.

El dirigente priista pidió a los presentes ofrecer un buen trato a la ciudadaní­a y que, sólo en sus tiempos libres, hagan el trabajo polí­tico correspondiente.

“A Zacatecas le debe ir mejor los próximos años, en el 2012 vamos a dar muestras de unidad en torno a un proyecto polí­tico que encabeza nuestro jefe, el licenciado Miguel Alonso”, concluyó.

*

*

Top