DETIENE POLICíA MUNICIPAL 65 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el pasado fin de semana 274 reportes de la ciudadaní­a, de los cuales 65 personas fueron detenidas por distintas faltas administrativas.

Algunas de las principales faltas por las que se efectuaron las remisiones fueron injuriar y ofender personas, ingerir bebidas alcohólicas en ví­a pública, orinarse y drograse en la calles, robos a casa-habitación, a transeúntes y de vehí­culos.

El total de remisiones durante el perí­odo de la Feria Nacional de Zacatecas fue de 274 personas, cabe señalar que disminuyó un 50 por ciento el número de personas detenidas durante la Fenaza 2011, en comparación con el año pasado, así­ lo informó Felipe de Jesús Juárez Landeros, subdirector de la DSPM de Zacatecas.

Cabe destacar que una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, es salvaguardar la tranquilidad de los habitantes del muncipio de Zacatecas, por ello los elementos de la policí­a municipal efectuaron un trabajo coordinado con las distintas corporaciones para garantizar a las familias zacatecanas una feria con seguridad, sin dejar de vigilar las colonias y comunidades del municipio.

*

*

Top