LA UNIVERSIDAD POLITí‰CNICA DE ZACATECAS CUMPLE NUEVE Aí‘OS DE OFRECER EDUCACIӓN DE VANGUARDIA

La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) se pone de manteles largos al celebrar su 9° Aniversario. Desde el 2 de septiembre de 2002, su misión ha sido formar profesionistas competitivos, a través de programas educativos de calidad centrados en el aprendizaje, basados en valores y competencias laborales y profesionales, para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad. Ofertando carreras de vanguardia orientadas a un potencial desarrollo económico en nuestro Estado.

Para festejar estos nueve años se han programado dos eventos que se llevarán a cabo este 28 y 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. Iniciando el miércoles 28, en punto de las 10 horas, como parte de las actividades académicas, los estudiantes y público en general podrán escuchar las Conferencias: “Competitividad” y “Liderazgo y trabajo en equipo”.

En tanto que el jueves 29, en punto de las 21 horas, celebrarán con un magno Baile de Aniversario y coronación del Rey y la Reina UPZ. La noche estará amenizada por el grupo MT de Aguascalientes, además de que habrá varias sorpresas para los estudiantes.

Esta noche mágica se realizará el último cómputo para determinar cuál de las chicas será la Reina UPZ 2011; sin duda será un gran reto para las candidatas: Michelle Ledesma y Jenny Navarro de la Licenciatura en Administración de PyMEs; Daniela Padilla y Daisy Salas de la Ingenierí­a en Biotecnologí­a y Adilene Vargas de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

La entrada a ambos eventos está dirigida al público en general. El acceso a las conferencias es completamente gratuito. El boleto para el tiene un costo de recuperación de $100.00; cuyas ganancias servirán de apoyo para las actividades programados por la Sociedad de Alumnos UPZ.

*

*

Top