ACERCA MUNICIPIO ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES A Jí“VENES GUADALUPENSES

Con la celebración de torneos deportivos, la reforestación de áreas comunes y una demostración de arte urbano, el Municipio de Guadalupe, a través de su Instituto Municipal de la Juventud, celebró en la comunidad de Cieneguitas una jornada más del programa No Manches en la que participaron de manera coordinada miembros del H. Cabildo y dependencias municipales.

Con la participación de los alumnos de los planteles educativos del lugar, se logró dar un paso más en la regeneración de la imagen urbana, el cuidado al medio ambiente y la promoción de una vida saludable así­ como la prevención de adicciones.

El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Chacón Quintana, en representación del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, premió al equipo infantil Deportivo Cieneguitas, triunfadores del torneo de fútbol y a quienes se les invitó a avanzar en la práctica deportiva y a contribuir al desarrollo de su comunidad.

De igual forma, la regidora presidenta de la Comisión de la Juventud, Ana Cristina Rivas, entregó a los jóvenes graffiteros paquetes escolares como apoyo para su mejor desempeño académico, al tiempo que la presidenta de la Comisión de Ecologí­a y Medio Ambiente, Diana Galaviz Tinajero, encabezó las tareas de reforestación del jardí­n principal de la comunidad, actividad a la que se sumaron el titular del Instituto del Deporte, Fredy Rúelas y el Delegado Municipal, Julio César López Nájar.

De igual manera, a alumnos y educadoras del jardí­n de niños de esa localidad se les hizo entrega de arbolitos para que reforestaran el interior de su plantel educativo.

*

*

Top