ATENCIӓN INMEDIATA DE GODEZAC A DAMNIFICADOS DE NORIA DE íNGELES

Noria de íngeles, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), atiende de manera inmediata a los damnificados por la tromba que se presentó en Noria de íngeles, donde varias familias se vieron seriamente afectadas en sus viviendas.

“La respuesta fue inmediata”, así­ lo manifestó el director de CORPOVI, Ismael Solí­s Mares, al entregar en una primera etapa un tráiler completo de material para 60 viviendas que serán reparadas dentro del “programa emergente”.

Además, señaló que se está realizando un estudio en otras viviendas que resultaron dañadas y, según las condiciones en que hayan quedado, se determinará el tipo de apoyo a otorgar.

Solí­s Mares comentó que la indicación del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, fue el que inmediatamente personal de COPROVI se trasladara hasta esa cabecera municipal a realizar una inspección minuciosa para apoyar a la gente.

Por su parte, el Presidente Municipal, Eleazar Alonso Hernández, reconoció la reacción inmediata del Gobierno del Estado, dijo que es una muestra que el Gobernador, Miguel Alonso Reyes, gobierna para todos, sin importar ideologí­as polí­ticas, ni colores partidistas.

Finalmente, confió en que, en una segunda etapa de entrega de material, se apoye al resto de las familias damnificadas.

*

*

Top