COMANDO ARMADO LIBERí“ A DOS MENORES DEL CONSEJO TUTELAR

Fuerte movilización policí­aca se registró este martes al medio dí­a debido a que un comando de sujetos armados liberó a dos jóvenes que se encontraban detenidos en el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (antes Consejo Tutelar para Menores), ubicado cerca de la Colonia Felipe íngeles en el municipio de Villanueva.

Fuentes oficiales señalaron que alrededor de la una de la tarde llegaron alrededor de diez camionetas de lujo y con hombres fuertemente armados se presentaron en el Centro de Internamiento buscando a los dos menores, a los que lograron sacar del lugar para luego darse a la fuga.

Mencionaron que al parecer los presuntos delincuentes se fueron con rumbo a Villanueva, por lo que se realizó una intensa movilización de elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) y la Policí­a Ministerial del Estado (PME) quienes se trasladaron a ese lugar en busca de los sujetos armados y de los menores.

Por lo anterior, indicaron que los elementos de las corporaciones del estado realizan patrullajes por el municipio de Villanueva y la región del cañón de Juchipila intentando localizar el convoy y a los menores fugados, de quienes se desconoce su identidad.

Esta situación provocó que se extremara la vigilancia en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cieneguillas.

Autoridades del estado confirmaron esta información, por lo que en breve se tendrá el reporte oficial de los hechos. Siga en www.periodicomirador.com para estar bien informado.

*

*

Top