“LA SEQUíA, LA CRISIS Y EL DESEMPLEO SEGUIRíN AFECTANDO NUESTRA ECONOMíA”: DMA

“Lo único que da resultados siempre es el trabajo, algunos siguen creyendo en la polí­tica tradicional, no se han dado cuenta que el pueblo ya no está en el adormecimiento, tenemos un pueblo más crí­tico, decepcionado, cansado de los gobiernos simuladores, en el hartazgo total, no podemos seguir así­â€, sostuvo David Monreal ívila, comisionado polí­tico nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas.

Señaló en entrevista “nosotros le apostamos más al movimiento ciudadano, a la gente de carne y hueso, sin perder nuestra identidad de partido, pues lamentablemente veo un gobierno ausente, cada vez más en el deterioro, sin rumbo ni dirección”.

Puntualizó “vemos al PRI – gobierno en la soberbia, con cosas burdas e intentan regresar al autoritarismo, pero ante una sociedad actuante y participativa no les va a dar resultado, se les ha ido cayendo el teatrito”, advirtió. Destacó que, como están las cosas, vamos a seguir sufriendo por la sequia, la crisis económica, el desempleo, lo cual es una magní­fica oportunidad para nosotros, pues podemos demostrar que con trabajo podemos lograr el cambio verdadero, debe prevalecer el trabajo, sólo con el esfuerzo real se obtiene la condición para mejorar”.

Afirmó que el Partido del Trabajo es una alternativa atractiva, real, es una oposición que construye, y vaticinó que el partido tendrá un crecimiento del más del 100 por ciento, la gente está echada para delante y lo vamos a lograr.

Mientras que el PRI, dijo, es una maquinaria terrible, es una mafia que en nada ha beneficiado a la población. Hay que tener memoria con respecto al deterioro que ha sufrido nuestro paí­s.

Es un asunto de inteligencia y el PT está rompiendo con el esquema de ir como chiquillada, es algo más profundo y más serio, porque tenemos condiciones de trabajo, resaltó que morena es el movimiento más importante del paí­s, con mayor movilidad social y se está en el despertar de la conciencia.

La derecha encarnada en el PRI y el PAN nada tendrá que hacer si logramos un bloque opositor serio “y lo estamos construyendo, la izquierda es la opción”.

Finalmente lamentó que el gobierno actual está como el anterior o peor: el gobernador en una burbujita con seis u ocho incondicion

*

*

Top