A CONSOLIDAR EL GOBIERNO EN SU SEGUNDO Aí‘O LLAMA MIGUEL ALONSO AL GABINETE

Zacatecas, Zac.- A trabajar con intensidad con obras y acciones de beneficio a los zacatecanos, para consolidar la administración estatal, en el segundo año de gobierno, llamó Miguel Alonso Reyes a los integrantes de su Gabinete ampliado.

Reunido con ellos a puerta cerrada, durante horas, hicieron una autoevaluación del desempeño de cada área, luego de que transcurrieron el Primer Informe y los diversos eventos del mes de septiembre.

Previamente, los funcionarios, en reuniones en corto, ya habí­an hecho un análisis del desempeño de las dependencias en los diversos rubros, como desarrollo social, desarrollo económico, administración y finanzas, obras públicas, polí­tica interna, comunicación e imagen y seguridad pública.

En el encuentro, Miguel Alonso les pidió que hubiera objetividad en la evaluación, porque sólo se caminará hacia la consolidación de la administración si se trabaja con eficacia y realismo, enfocados en el objetivo de profesionalizar el servicio público en favor de los habitantes de la entidad.

Asistieron todos los secretarios de despacho, subsecretarios, directores y coordinadores generales, de tal manera que la evaluación alcanzó la totalidad de las áreas del gobierno estatal.

Miguel Alonso Reyes le dijo a su Gabinete que todos deberán marchar a un mismo ritmo, porque las demandas ciudadanas y la realidad que vive el Estado ofrecen la necesidad de un trabajo intenso y sin descanso.

Hizo hincapié en que las prioridades siguen siendo la generación de empleos y el combate a la inseguridad. A ello deberán enfocarse todos los esfuerzos, sin descuidar el trabajo de otros rubros que también es necesario fortalecer, para dar mayores resultados.

Esta acción de evaluación, dijo el mandatario, es un alto en el camino, necesario y urgente para corregir errores y despejar dudas y, con ello, hacer el buen gobierno que los zacatecanos esperan.

*

*

Top