ASEGURAN PATRULLA CLONADA DE LA POLICíA FEDERAL EN CALERA

Calera de Ví­ctor Rosales, Zac.- Elementos de la Policí­a Estatal de Zacatecas llevaron a cabo un operativo en este municipio. El saldo es de dos detenidos, y el decomiso de tres vehí­culos, uno blindado y otro era una patrulla clonada de la Policí­a Federal.

Después de una intensa movilización policial, se logró la detención de Esteban Gutiérrez Pizaña, de 22 años de edad, así­ como un menor de edad, ambos avecindados en Calera.

Se decomisaron tres vehí­culos con las siguientes caracterí­sticas: una camioneta blindada, marca Volvo, color dorado, modelo 2004; un  vehí­culo charger color azul con blanco, modelo 2010, con una torreta; una Toyota Cambri color gris.

Asimismo, 555 cartuchos calibre 2.23; 33 cartuchos calibre 7.62 x 39; 404 cartuchos calibre 7.62; 50 cartuchos calibre .22; un cartucho calibre 12 (escopeta); dos cargadores calibre 2.23; dos cargadores de 7.62; 16 eslabones para ametralladora.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

[nggallery id=209]

*

*

Top