ADOLESCENTES VUELCAN SU VELOZ UNIDAD‏

Veloces pubertos vuelcan su unidad al conducirla a excesiva velocidad sobre la calzada a Vetagrande.

En punto de las 10:15 horas, se recibió el reporte en el que testigos presenciales señalaban que sobre dicha calzada se suscitó la volcadura de un auto Jetta.

Unidades de Protección Civil Estatal de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos para prestar atención a los ocupantes de la unidad.

El joven conductor responde al nombre de Ví­ctor Hugo Ruiz Rodrí­guez de tan solo diez y seis años de edad, el cual, manejaba sin usar el cinturón de seguridad por lo que resultó con algunas heridas en la cabeza, las cuales, afortunadamente no ponen en peligro su vida aunque de cualquier manera, fue trasladado al hospital general.

Su acompañante, de nombre Jonatan Esaú Palafox Sánchez de quince años de edad, al parecer no sufrió lastimadura alguna, aunque también fue trasladado al nosocomio para una hacerle una revisión médica integral.

El auto dio algunas vueltas sobre su propio eje después de haber chocado primeramente contra la falda del cerro, quedando aproximadamente a 25 metros del primer impacto.

Los daños en la unidad se consideran cuantiosos, además de algunos daños sobre la carpeta asfáltica.

El accidente, según reportan las autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, es producto del exceso de velocidad, lo que provocó que el joven perdiera el control de la unidad. Además, hacen un llamado a los padres de familia para que exhorten a sus hijos a conducir de manera apropiada, usar el cinturón de seguridad y sin imprimir velocidad a sus unidades.

*

*

Top