APRUEBA CABILDO DE ZACATECAS CONVENIOS Y CORTE DE CAJA DE AGOSTO

En Sesión Ordinaria este jueves el Cabildo de Zacatecas aprobó el Corte de Caja correspondiente al mes de agosto del presente año y la firma de dos convenios sobre el Manejo Integral de los Residuos Sólidos y el Plan de Acción Municipal en Infraestructura Urbana, así­ como otros dictámenes presentados por las Comisiones Edilicias.

Entre otros acuerdos se aprobó el dictamen para la firma de un Convenio de Colaboración con el Centro de Integración Juvenil y otro Convenio de Colaboración con el Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico Industrial No. 23.

Por otro lado se presentó el informe de actividades de julio a septiembre y el calendario de acciones de octubre a diciembre sobre el Plan de Manejo del Centro Histórico y se ratificaron los términos del acuerdo No. 549, tomado el 28 de mayo de 2010, sobre la enajenación por concepto de indemnización ví­a permuta de un predio urbano en la calle Bernal Dí­az del Castillo, en el fraccionamiento Lomas Bizantinas, a favor de Rosa Luz Rita del Valle Hernández.

Entre otros asuntos también se aprobó una solicitud de régimen de propiedad en condominio a favor de Emma Yolanda Garay Dí­az, y luego de que se votó por la ratificación de algunas Comisiones Edilicias, se aprobó el dictamen respecto al informe de Obras Públicas correspondientes al mes de junio del presente año.

En el punto relativo al Corte de Caja se informó que el saldo en caja existente hasta el 31 de agosto fue de 43 millones 189 mil 573 pesos.

20110929-225244.jpg

*

*

Top