AUTO FIESTA PROVOCA SALIDA DEL CAMINO DE UNA CAMIONETA

Aproximadamente a las 10:00 horas, al comienzo del bulevar Héroes de Chapultepec, de sur a norte, un auto Fiesta color verde como lo señalan testigos oculares, perdió el control de la unidad para a su vez, provocar que la conductora de una camioneta Ford Expedition, también perdiera el control por tratar de esquivar al Fiesta.

Este incidente provocó que la Expedition se subiera al camellón para finalmente estrellarse contra la vegetación y un poste de alumbrado público, quedando incluso volteada hací­a el sur, es decir, en un giro de 180 grados.

El presunto responsable, señalan los mismos conductores, es un masculino, el cual después de haber controlado su unidad se dio a la fuga, imprimiendo mayor velocidad a su mini auto, rumbo a la salida norte.

La conductora de la camioneta responde al nombre de Jessica Joanna ívila Troncoso, la cual afortunadamente salió ilesa de la camioneta así­ como su acompañante Victoria Troncoso.

Cabe destacar que ambas tripulantes tení­an puesto el cinturón de seguridad, por lo que no resultaron lesionadas. Los daños se consideran cuantiosos, principalmente por el costo del poste de alumbrado público. Las tripulantes fueron dadas de alta casi inmediatamente, después de haber sido atendidas en el lugar de los hechos por una unidad de la Cruz Roja.

*

*

Top