MUNICIPIO DE ZACATECAS, ANFITRIӓN DE LA PRIMERA REUNIӓN DE LA REGIӓN No. 8 DE SEPLADER

Con el objetivo de dar seguimiento al programa estatal que inició el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, denominado Superación de la Marginación (Sumar), se llevó a cabo la primera reunión de la región No. 8, por parte de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) en la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El objetivo de la reunión es que todas las dependencias gubernamentales tanto estatales y municipales lleven a cabo proyectos en cada uno de los temas del programa Sumar, para trabajar en coordinación con la finalidad de obtener buenos resultados, siempre en beneficio de los grupos más vulnerables de Zacatecas.

 El Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, expresó a los representantes de cada una de las dependencias que “es grato recibir en la Presidencia Municipal a todos los integrantes de la región No. 8 de Seplader, para realizar los trabajos con las diferentes dependencias gubernamentales con el fin de efectuar acciones y proyectos quedan seguimiento al programa estatal Sumar”.

Cabe destacar que algunas de las dependencias que están participando en esta reunión son Coprovi, para los apoyos de vivienda; DIF para la implementación de los programas sociales; los Servicios de Salud de Zacatecas, con las afiliaciones del Seguro Popular; además de otras dependencias como el Servicio Estatal de Empleo, Secretarí­a de Educación y Cultura, entre otras.

*

*

Top