FESTEJAN A LOS INTERNOS DEL CERESO DE JEREZ

Jerez, Zac.- En un ambiente de sana convivencia, los 42 internos que conforman la población en el Centro de Readaptación Social (CERESO) festejaron su dí­a en compañí­a de autoridades municipales, autoridades penitenciarias y de la Comisión de Derechos Humanos.

Durante el evento el presidente municipal Eduardo López Mireles y la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez, hicieron entrega de un televisor de 21 pulgadas que utilizarán los internos para su entretenimiento, pero sobre todo par la proyección de pelí­culas con temas encaminados a su readaptación, según se dio a conocer por parte de los responsables del centro.

Asimismo se repartieron despensas para los 40 hombres y dos mujeres que se encuentran en el lugar purgando en algunos casos sentencias ya dictadas por un juez y otros en pleno proceso penal.

También recibieron dotaciones de balones para la práctica de deportes como fútbol, basquetbol y volibol.

En el evento estuvieron presentes también el regidor comisionado al área de justicia Javier Cabral Hernández, la visitadora de la comisión Estatal de Derechos Humanos asignada a Jerez, Columba Iturralde y el director del centro penitenciario Benjamin Alfonso Dávila Adame.

*

*

Top