TRABAJA AYUNTAMIENTO EN COORDINACIӓN CON SSZ EN OCTAVO TORNEO DE AJEDREZ

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes de coadyuvar en la prevención a las adicciones, a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico y Social, el municipio de Zacatecas colaboró con los Servicios de Salud de Zacatecas, durante el evento denominado Octavo Torneo “Jaque Mate a las Drogas” que se realizó en Plaza Bicentenario.

El Secretario de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento, Hugo Alejandro Dí­az Soto, durante su mensaje expresó que “es grato recibir en el municipio de Zacatecas a más de 400 alumnos y maestros de diferentes escuelas del Estado que tienen el interés de participar en este importante evento que realizan los Servicios de Salud de Zacatecas para prevenir las adicciones”.

Por otra parte el responsable del evento, Jorge René Narváez Romero, indicó que siempre se ha contado con el apoyo del municipio en cada una de las actividades que se realizan por la salud de la ciudadaní­a, aparte de que el municipio capitalino es uno de los integrantes del Consejo Estatal Contra las Adicciones.

Cabe destacar que el municipio organizó una taquiza para los alumnos y maestros que participaron en el torneo de ajedrez.

Este Octavo Torneo de Ajedrez “Jaque Mate a las Drogas” se realizó en dos categorí­as una de escuelas secundarias y otra de preparatorias.

*

*

Top