RINDE PROTESTA NUEVO COMITí‰ ORGANIZADOR DE LA FERIA REGIONAL GUADALUPE 2011

El Patronato de la Feria Regional de Guadalupe presidido por el alcalde Rafael Flores Mendoza tomó la protesta de ley al Comité Organizador para la edición 2011 de esta festividad, el cual estará encabezado por Raúl Botello Lazalde, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe.

Lo anterior, luego de la instalación formal del Patronato de la Feria, en la cual fué evaluada la propuesta enviada por el Club Rotario Villas de Guadalupe,  para la organización y planeación de esta fiesta patronal, en honor a la Nuestra Señora de Guadalupe.

En esa sesión ordinaria de trabajo, el Patronato de la Feria Regional de Guadalupe, integrado por el Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza, además de la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el Secretario de Gobierno, Carlos Chacón; el Tesorero Municipal, Omar Cayán Mazatán; así­ como integrantes y representantes del Ejido villa de Guadalupe, Ganaderos, Autoridades Educativas, Cámaras de Comercio, Turismo e Industria, entre otros, avaló la propuesta emitida por el Club Rotario, para que este encabece y dirija el Comité que planeará y desarrollará la edición 2011 de esta Feria.

El Comité Organizador quedó integrado de la siguiente manera: Coordinador General, Raúl Botello Lazalde, presidente del Club Rotario Villas de Guadalupe; Salvador Llamas Caballero como Secretario; Gustavo Dí­az Rivapalacio como Tesorero; José Robles Orozco como Coordinador de Exposiciones Agrí­cola y Ganaderas.

Asimismo, Marco Reyes Hernández como Coordinador de Exposiciones y Eventos Industriales y Comerciales; a Marí­a de la Luz Medina Lomelí­ como Coordinadora de Actos Culturales y Artí­sticos; además de Agustí­n Varela como Coordinador de Actos Cí­vicos, Fredy Ruelas como Coordinador de Eventos Deportivos y Diana Saucedo Nava como cabeza del Comité de Elección a Reinas.

Tras la conformación de este Nuevo Comité Organizador de la Feria Regional de Guadalupe 2011, Rafael Flores Mendoza,  expresó que esta festividad ha venido en crecimiento constante, siendo de esta una gran necesidad por hacer de esta feria, una celebración de de altura.

Señaló que en esta 2011 existe la Imperiosa necesidad de contar con una feria digna y congruente con la relevancia económica, comercial, poblacional, cultural y agropecuaria y ganadera que tiene el municipio, por lo que confió en la iniciativa del Club Rotario Villas de Guadalupe, por ser esta noble institución la que encabece la serie de actividades y eventos de la misma en este año.

Por otra parte, Rafael Flores Mendoza, anunció que la edición 2011 de esta Fiesta Patronal, será totalmente distinta, obligada a los trabajos del Nuevo Drenaje Pluvial, Sanitario y Red de Agua Potable en la Zona Centro, así­ como a los trabajas que iniciaran en un plazo no mayor a un mes, referentes a la Remodelación del Jardí­n Juárez, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

De tal modo, informó que el epicentro de esta festividad se concentrara en un área de más de 4.2 hectáreas, ubicado en la colonia La Campesina,  el cual permitirá concentrar por primera vez en estas instalaciones, todas las actividades de la feria en un sólo punto.

Por ultimó, expresó que ante la premura del tiempo, los trabajaos de demolición de antiguas infraestructuras y trabajos de declive en dicha área, darán inicio en próximos dí­as.

*

*

Top