EN TLALTENAGO NOMBRAN PATRONATO DE LA FERIA 2011-2012

Tlaltenango, Zac.- Este dí­a por la tarde en Sesión de Cabildo fue ratificado el Patronato que estará encargado de realizar por segunda vez la Feria Regional Tlaltenango (FERETLA) durante la última semana del mes de Diciembre y primer dí­a del siguiente año.

Miguel íngel Varela Pinedo será por segunda ocasión el Presidente del Patronato luego de los favorables resultados que se dieron en la anterior feria, este año se plantea superar las expectativas al presentar más artistas de primera calidad, así­ como eventos culturas y deportivos atractivos para propios y visitantes, exposiciones, juegos mecánicos y eventos de promotores como bailes, arrancones, entre otros.

El Patronato quedó integrado además por Claudio González ílamo como Secretario y Fabiola de la Cueva Saldaña, quien se estrenará en el cargo, pues la anterior tesorera, Elizabeth Cortés se encuentra fuera del municipio por sus labores profesionales.

Este año la convocatoria para elegir a la reina de la feria será por simpatí­a, 3 años anteriores se realizaba mediante un comité pero este año se prevé mayor participación de la juventud mediante esta dinámica.

El Viernes 23 de diciembre se tiene programada la coronación de la reina electa y terminar el domingo 1 de enero con un sensacional cierre en el Teatro del Pueblo.

 

*

*

Top