ENTREGAN EN FRESNILLO MíS DE 4 MILLONES DE PESOS DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIӓN AGROPECUARIA

Durante la entrega de apoyos del Programa de Modernización Agropecuaria 2011 de la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Zacatecas, el Alcalde de Fresnillo asistió como Invitado de Honor.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal del Fresnillo, fue testigo de la entrega de 4 millones 492 mil pesos, destinados a 99 apoyos a productores de Cañitas de Felipe Pescador, Valparaí­so y Fresnillo, que entregó Leonel Cordero Lerma, Delegado de la SAGARPA en el Estado.

“Ante la difí­cil situación que padece el campo, felicito y agradezco a nombre de los beneficiados la oportuna presencia del Delegado Federal para la entrega de los apoyos del programa de modernización de maquinaria”, dijo el Alcalde.

“No hemos dejado de luchar para conseguir los recursos a través de la Federación y del Estado, de los cuales hemos logrado con la mezcla de recursos más de 20 millones de pesos a favor del campo”, agregó.

El Delegado Federal felicitó al Presidente Municipal por las gestiones para obtener recursos en bien de los productores en Fresnillo, al tiempo que informó que con los recursos entregados podrán comprar  molinos, sembradoras, sub suelos, cegadoras y ensiladoras.

Durante este evento el Alcalde estuvo acompañado por Antelmo Sánchez, Jefe de Desarrollo Agropecuario en Fresnillo, así­ como por Manuel de Jesús Garcí­a Lara, Sub Delegado de la SAGARPA y Ví­ctor Zaldí­var Valdez, Jefe del Distrito 183 de Riego.

 

*

*

Top