ENTREGAN MATERIAL DE TRABAJO Y TOMAN PROTESTA A NUEVO ADMINISTRADOR DEL RASTRO MUNICIPAL DE FRESNILLO

Este dí­a, Javier Hernández Saucedo, tomó protesta como Administrador del Rastro Municipal, en sustitución de Francisco Miguel Piña Jaime, quien hasta hoy cumplió esa función.

El protocolo de Ley, fue realizado por Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, en las instalaciones del Rastro Municipal, donde exhortó a los trabajadores de ese lugar a ofrecer un trabajo de calidad a la población fresnillense.

“Esto ayuda oxigenar las áreas, reconocemos en Piña Jaime su trayectoria y trabajo, le pido al nuevo Administrador asumir su responsabilidad con honestidad, brindar buen servicio y exhorto a los trabajadores y matanceros trabajar en equipo” indico Ulloa Guzmán.

También se entregaron 26 uniformes de trabajo, conformados por camisola, pantalonera y botas, los que fueron recibidos por Fernando Devora, lí­der de los Matanceros.

En ese lugar, también estuvo Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal, quien inmediatamente inició los procesos administrativos necesarios, a fin de garantizar un proceso de entrega-recepción acorde a los lineamientos en la materia.

20111004-201518.jpg

*

*

Top