PERFORA CEAPA POZO PROFUNDO EN GARCíA DE LA CADENA

Trinidad Garcí­a de la Cadena, Zac.- En el marco del programa de obra 2011 de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y las autoridades de este municipio, se terminó la perforación de un pozo profundo que dotará de agua a la cabecera municipal.

Una vez concluido el aforo del pozo, se logró un abasto de 11 litros por segundo, con un nivel estático de 85 metros y un nivel dinámico de 111 metros, lo que determina una perforación exitosa, suficiente para cubrir la demanda de la población de Garcí­a de la Cadena.

Arnulfo Guzmán, presidente municipal, agradeció a las autoridades estatales y federales el apoyo recibido, ya que “nos veí­an muy lejos y poco volteaban los anteriores gobiernos a nuestro municipio. Hoy tenemos un Gobernador amigo de Garcí­a de la Cadena, un Gobernador que nos ha cumplido”, dijo.

Ante los asistentes al lugar, expresó su agradecimiento a Rafael Gutiérrez Martí­nez, director de la CEAPA, y agregó que “ya que siempre tiene disposición para atender nuestras peticiones, al personal bajo su cargo, a la Conagua, con quienes hemos trabajado como un mismo equipo, y por supuesto, al señor Gobernador, Miguel Alonso, quien está cumpliendo desde su primer año. ¡Gracias a todos!.

20111004-200348.jpg

*

*

Top