RECIBE VETAGRANDE MATERIAL PARA CONSTRUCCIӓN DEL PROGRAMA PESO A PESO

Vetagrande, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) entregó a familias de este municipio material para mejoramiento a la vivienda, a través del Programa Peso a Peso, implementado por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, para apoyar a las familias más pobres y mejorar su calidad de vida.

Ismael Solí­s Mares, director del Coprovi, en compañí­a del Presidente de Vetagrande, Roque Puente Reyes, entregaron dos tráileres completos de paquetes de material para enjarres y pisos a 121 familias de diversas comunidades y de la cabecera municipal, cuya inversión supera los 100 mil pesos.

En su mensaje, Solí­s Mares señaló que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes sigue entregando apoyos a través del Coprovi a la gente más vulnerable y en extrema pobreza, mediante el Programa Peso a Peso como parte del Programa SUMAR, implementado para hacer frente a la situación de marginalidad que existe en el estado.

El funcionario estatal hizo referencia a que gracias a las gestiones del alcalde, el Gobierno del Estado ha beneficiado a un gran número de familias en diferentes rubros, como en el  campo, el empleo, salud  y ahora en lo que se refiere a la vivienda.

Por su parte, el muní­cipe Roque Puente Reyes agradeció al Ejecutivo Miguel Alonso Reyes, a través del director de Coprovi, porque desde el inicio de su administración gubernamental no los ha de dejado solos y ha estado pendientes de las carencias de la población de Vetagrande.

*

*

Top