OFRECE MUNICIPIO ACTIVIDADES RECREATIVAS Y EDUCATIVAS A JOVENES DE LA TOMA DE ZACATECAS

Implementa Municipio de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de la Juventud, curso de vaciado en yeso en el Centro Comunitario de la colonia Toma de Zacatecas, al que acuden más de 50 jóvenes beneficiarios.

Dicho curso taller, se da con la intención de dotar de nuevas habilidades a este sector poblacional a través de esta recreación, la cual se ofrece a un bajo costo y de manera gratuita.

Además, el Instituto Municipal de la Juventud se suma el curso taller de computación, a fin de dar uso productivo a la infraestructura y material con que cuenta ese Centro Social, además de con ello ofrecer una opción viable y productiva para el tiempo libre entre la niñez y la juventud.

Las actividades de ambos cursos se realizarán a lo largo de los viernes durante los próximos dos meses, al final de los cuales, en un caso, los beneficiarios tendrán la habilidad para elaborar piezas de yeso y posteriormente comercializarlas; en el segundo caso, contarán con rudimentos básicos para manipular una computadora y elaborar un texto, manejar una hoja de cálculo y diseñar una presentación digital.

Ambos cursos son gratuitos y al finalizar los mismos, los asistentes que cumplan satisfactoriamente con ellos, recibirán el reconocimiento correspondiente.

*

*

Top