BENEFICIARí ISSSTEZAC A 200 TRABAJADORES DEL CONALEP ZACATECAS

Guadalupe, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) suscribieron un convenio de colaboración en beneficio de profesores y administrativos de la institución educativa.

A partir de este viernes, alrededor de 200 trabajadores, y sus respectivas familias, de las oficinas centrales del subsistema de Educación Media Superior y de los planteles Fresnillo, Mazapil y Maestra Dolores Castro Varela, podrán recibir descuentos y facilidades de pago en los servicios que ofrece este organismo.

Desde su fundación, el Conalep Zacatecas ha transitado por tres etapas: integración, crecimiento y federalización. Hoy estamos en la cuarta etapa, el fortalecimiento del sistema, en la que se prioriza  la optimización de los trabajadores, comentó José Guadalupe Infante Soto, director estatal del plantel.

Con la firma de este convenio –prosiguió–, es posible beneficiar a la totalidad de los trabajadores y, a la vez, atendemos los compromisos asumidos con la parte sindical en el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) 2011-2013.

El convenio suscrito permite a los trabajadores del Conalep Zacatecas recibir descuentos de hasta el 20 por ciento y facilidades de pago en la Salas de Velación; Hoteles Paraí­so Caxcán, Mesón de Jobito y Parador Zacatecas; centro recreativo Las Margaritas;  boliche El Centauro y servicios deportivos de Plaza ISSSTEZAC.

Por el Conalep firmó José Guadalupe Infante Soto; y por el ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral. Como testigos de honor, Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Servicios Sociales del instituto; Susana Patricia Asomoza Palacio, coordinadora Estatal de Promoción y Vinculación del Conalep.

En su participación, el director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, comentó que con estas acciones se cumplen los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, que es incluir al mayor número posible de zacatecanos a los sistemas de beneficio social.

*

*

Top