ANUNCIA SEDEZAC CARAVANA NACIONAL DE EMPRENDEDORES

Zacatecas, Zac.- Eduardo López Muñoz, titular de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (Sedezac), anunció que los dí­as 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la Carava Nacional de Emprendedores, en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), con el objetivo de promover e impulsar el espí­ritu emprendedor y la cultura empresarial en el estado.

“La intención es fomentar la creación de un semillero de empresas, que ayude a la generación de más y mejores emprendedores, más y mejores empresas, y más y mejores empleos, a través de conferencias magistrales, simuladores de negocios y cápsulas informativas”.

Agregó que la Caravana Nacional de Emprendedores se efectuará en coordinación con la delegación de la Secretarí­a de Economí­a (SE) en el estado y con el Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac), y tiene la meta de recibir 1 mil 500 emprendedores por dí­a y la exhibición de 20 stands empresariales.

Por último, indicó que se continúa con la atracción de inversiones para Zacatecas; “sin embargo, impulsar y apoyar iniciativas de jóvenes o empresarios zacatecanos, nos dará mayor valor a la economí­a y mayor generación de riqueza en beneficio de la población zacatecana”.

Top