HARíN DESCUENTOS EN AUTOBUSES A ESTUDIANTES DE JALPA

Jalpa, Zac.- El Instituto Jalpense de la Juventud a cargo de Marco Antonio Vitar Roque, informó que todos los alumnos que salen a estudiar de Jalpa a las ciudades de Aguascalientes o Zacatecas, sobre descuentos que a través de la gestión con las empresas Autotransportes Unidos del Centro (UNICEN) y Omnibus de México se han acordado.

A la ciudad de Aguascalientes, los estudiantes tendrán un descuento del 10%. En su primera compra de boleto, la empresa les expedirá una credencial, por lo que los alumnos deben llevar una fotografí­a tamaño infantil, copia de comprobante de domicilio y copia de credencial de estudiante. El descuento sólo aplica en la ciudad de Jalpa, los estudiantes pueden adquirir en la misma taquilla el boleto de regreso sin que éste caduque. El descuento en esta lí­nea de autobuses aplica para cualquier dí­a de la semana.

A la ciudad de Zacatecas los estudiantes recibirán un 25% de descuento, con la posibilidad que pueden adquirir su boleto de regreso en la misma taquilla de Jalpa. El descuento sólo aplica los dí­as domingo y lunes. Cabe señalar que los descuentos no aplican en las taquillas de los destinos mencionados.

*

*

Top