RINDE PROTESTA DIRIGENCIA EL CDM DEL PRI EN CALERA DE VíCTOR ROSALES

Calera, Zac.- Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y Rosa Elví­a Caldera Aguilar, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI para el perí­odo 2011-2014.

Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional refrendó el apoyo de la dirigencia estatal al Comité Directivo Municipal de Calera de Ví­ctor Rosales.

Lozano Martí­nez entregó a Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado y a Rosa Elvia Caldera Aguilar, las constancias respectivas que los acredita como nuevos dirigentes del PRI en ese Municipio, para un periodo estatutario de tres años. Al tiempo que los nuevos dirigentes del Comité en Calera protestaron cumplir y hacer cumplir las declaraciones de principios del programa de acción y los estatutos que rigen al PRI.

El lí­der estatal, agradeció el trabajo del presidente saliente, Héctor Barrera por el trabajo realizado en Calera, ya que con su apoyo, trabajo y dedicación se lograron resultados favorables para el prIÓ­smo calerense.

Invitó a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal de Calera a estar cerca de sus compañeros de partido, con los dirigentes de los sectores y organizaciones, para que exista comunicación permanente y contribuir a buenos resultados al partido.

“Debemos estar atentos de los embates de la oposición. Somos un partido con rumbo y es importante que en Calera estemos organizados para el proceso electoral 2012, necesitamos organizarnos y trabajar para obtener buenos resultados dentro de nuestro instituto polí­tico”, indicó.

En su intervención el nuevo presidente Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado asumió con compromiso, seriedad y responsabilidad su cargo, comprometiéndose a cumplir su trabajo al máximo con la ayuda de los prIÓ­stas.

Además, ofreció tener un partido abierto a todas las tendencias, a la discusión y al diálogo permanentemente, sobre todo a fortalecer la unidad a través de consensos reales.

“Vamos a sumar esfuerzos para que nuestro partido sea plural e influyente para todos, respetando siempre la antigí¼edad de muchos, pero sumando a quienes quieren ser parte de nuestro instituto polí­tico”, agregó Vázquez del Mercado.

Para finalizar el evento de toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Calera, Juan Carlos Lozano Martí­nez, clausuró el evento ante la presencia de militantes y simpatizantes prIÓ­stas.

Estuvieron presentes el delegado operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro; el secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre; Marí­a del Socorro Campa Mares, representante del ONMPRI; Arturo Mario ívalos Mací­as, de la CNOP; Rodrigo Saucedo Ramí­rez, presidente municipal de Calera; Rodolfo Ruí­z Lujan, de la Pequeña Propiedad en Zacatecas y Javier Bonilla Pérez, entre otros.

*

*

Top