DETIENE POLICíA MUNICIPAL A 17 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas recibió durante el fin de semana 303 reportes, de los cuales hubo 17 detenidos y una persona fue puesta ante el Ministerio Público.

Se reportaron seis cristalazos y robo de accesorios en la colonia Buenavista, Tres Cruces, Sierra de Alica y zona Centro; asimismo se efectuaron cuatro robos de vehí­culo en la colonia Dí­az Ordaz, Toma de Zacatecas, Mexicapan y Centro.

Además hubo tres robos a transeúntes en la Minera y zona Centro; dos robos a comercios en la Dí­az Ordaz; un robo a casa-habitación en Lomas de la Pimienta y uno más a un camión repartidor en Lomas de Bracho.

Por indicaciones del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, los elementos de la policí­a municipal continuarán realizando rondines en los barrios, colonias y comunidades del municipio para garantizar la seguridad de la ciudadaní­a, además intensificarán los rondines en las colonias identificadas como puntos rojos con la finalidad de reducir el í­ndice delictivo en estás.

*

*

Top