EL PROGRAMA RADIOFí“NICO DE LA UAZ FESTEJA SU 13 ANIVERSARIO

Colaboradores, conductores y  productores de la revista radiofónica «Avance Universitario», acompañados de personal de la emisora Radio Zacatecas, celebraron un año más al aire. El acto, celebrado en el patio central de la Rectorí­a, estuvo presidido por los Secretarios General y Académico de la UAZ, respectivamente, Armando Silva Cháirez y Jesús Octavio Enrí­quez Rivera, la Directora de Radio Zacatecas, Marí­a Teresa Velázquez Navarrete, el Coordinador del programa, René Henkel Dí­az, la Coordinadora de Comunicación Social, Amelia Nora Martí­nez Sánchez, además del Secretario Técnico del Instituto Zacatecano de Cultura.

Avance Universitario inicio sus transmisiones el martes 06 de octubre de 1998 y este lunes llegó a las cinco mil 779 emisiones al aire: El jueves 06, dí­a de su aniversario cumplió cinco mil 773. A esas se agregan la de viernes, las cuatro de sábado y domingo  (dos por dí­a) y la de este lunes.

Cabe destacar que la Unidad de Radio de Comunicación Social ha recibido hasta el momento 20 reconocimientos: 14 de Avance Universitario y 06 del programa infantil “Chinchilagua”.

*

*

Top