ENTREGA EL ALCALDE DE JEREZ OBRAS POR MíS DE 700 MIL PESOS EN PATRIA NUEVA

El presidente municipal Eduardo López Mireles entregó dos obras por un monto 746 mil 308 pesos, que beneficiarán a habitantes de la Colonia Patria Nueva en esta ciudad.

En compañí­a de la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez, del director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo, las regidoras Goretti Valdez Chávez y Fanny Duarte Garcí­a, así­ como los ediles Francisco Pascasio de la Torre Sánchez y Benjamí­n Carrillo Guzmán y los vecinos encabezados por el consejero Antonio Adame, el alcalde realizó el corte del listón inaugural en la calle Josefa Ortiz de Domí­nguez.

Esta obra viene a sumarse al muro de contención que se construyó para proteger de las avenidas del arroyo Los Pilares que frecuentemente provocaban encharcamientos en algunas arterias de esta colonia.

Ambas acciones se enmarcan dentro del programa Habitat y en lo que se refiere a la pavimentación, tuvo un costo de 460 mil pesos, de los cuales el 50 por ciento lo aportó el programa y el resto el municipio; mientras que para el muro de contención, la erogación fue de 286 mil 492 pesos, también distribuido en partes iguales.

López Mireles precisó que hay todaví­a tres calles pendientes en esta colonia y como ha ocurrido en proyectos anteriores, será cuestión de que se organicen como lo han demostrado hasta ahora y seguramente que al gobierno no le quedará otra opción que sumarse al esfuerzo para alcanzar nuevos objetivos.

En el lugar el presidente habló de la preparación que se hizo a la lí­nea de conducción y el reequipamiento del pozo número uno de agua potable y ante los vecinos que se vieron afectados parcialmente por la falta del vital lí­quido, comentó que estos sacrificios de tres o cuatro dí­as valen la pena, cuando se trata de obras necesarias e importantes que garantizan el abasto por mucho tiempo.

*

*

Top