AUTORIZA CABILDO CAPITALINO SOLICITUD DE CRí‰DITO POR 50 MILLONES

Zacatecas, Zac.- Con el objeto de solventar aguinaldos y necesidades económicas temporales no atribuibles a esta Administración, el Cabildo de Zacatecas autorizó al Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes; a la Sí­ndica Municipal, Mariza Cárdenas Hernández y al Secretario de Finanzas, Alejandro Huizar Carranza, a contratar un crédito por 50 millones de pesos a un plazo de 6 meses con el Banco Interacciones S.A.

Cabe señalar que el punto anteriormente mencionado se aprobó por mayorí­a con 18 votos a favor, 3 abstenciones y uno en contra por parte de la regidora Estela Berrun Robles, a pesar de las explicaciones reiteradas que durante la Sesión Extraordinaria y previas a la sesión el Tesorero Municipal le brindó a la regidora.

Lo anterior se desprendió de la Sesión Extraordinaria de Cabildo que este jueves se llevo a cabo a partir de las 18:00 horas y en donde además se aprobó la solicitud de licencia presentada por el regidor Gerardo Casanova Náñez.

De igual manera en el punto tres de la orden del dí­a se aprobó un dictamen para la compraventa y regularización de un terreno ubicado en el fraccionamiento Mecánicos II, a favor del señor Alfredo Hernández Jiménez.

Asimismo en el punto cuatro se aprobó una solicitud de régimen de propiedad en condominio de un bien inmueble ubicado en Sierra Mapimí­ No. 303 del fraccionamiento Colinas del Padre, segunda sección, a favor del señor Roberto Solí­s Robles.

*

*

Top